Der-Detektiv-mit-der-Sonnenbrille

Nueva en el caso de „niños necesitados“ o „Game Over“.

Posted on: 10. Februar 2010

El dibujo de las donaciones

Obviamente, los resultados de la investigación un „fiscal“ en Alemania hoy en día depende tanto de la oportunidad, como ganar el premio en la lotería.

El resultado de la investigación y el veredicto en el caso de la apropiación indebida de fondos de los donantes por un monto de 5 millones de euros para las dos sociedades a medida „Children in Need“ y „La sociedad alemana, los animales y la naturaleza „se informó en la prensa (1).

Ahora ha sustituido por „Nuevos hechos Ciego ‚con un nombre y la información, así que voy a tomar de nuevo el caso, se hace claro para nosotros porque algo está mal en el poder judicial.

„El verdadero escándalo, es decir, como en el caso de DTHW alegremente arrancó en. Por último Heidrun ha p. un hermano (Ernest K.) Presidente de la ya en el club „La sociedad alemana, los animales y la naturaleza„Es Él probablemente también para los“ niños necesitados „, de modo que todo estará bien permanece en la familia. Increíblemente suave no ha logrado a pesar de que la multa Historia criminal de los años anteriores a 2002 en el mismo asunto se han cumplido. Una vez que las fuentes de dinero es probable que continúen burbujeo alegre, seguro y tranquilo, con la ayuda activa de Suiza y Liechtenstein, ahora recién condenados sitio está disponible en Paraguay, Gran Canaria, o la recuperación en Suiza de las cepas de „proceso“. En estos países, la familia ha Adecuadas Feriendomizile Y sin duda, uno o dos en cuenta el buen llenado. ¡Se acabó! „(1)

Que de nuevo nos muestra cómo una cadena de corrupción y abuso pueden desarrollar bajo la mirada de la opinión pública y la judicatura. Difícil de creer que los autores podría ser mayor, a pesar de antecedentes penales en la misma zona que el delito antes de que el gallo y la gallina, bajo el „sol de los ricos“, se puede reír en la manga, y la gente estúpida que todavía están donaciones.

Otra fuente sobre el caso nos llama „Ciego“ (2), y de lo contrario, el lema de los ciudadanos frente! Hocico a seguir pagando los impuestos y las donaciones de la olla a continuación a la „aldea solar“, ya que en Suiza, por lo tanto invertir alemanes necesitan donaciones, porque la vida en Suiza va a costar algo.

1) https://derdetektivmitdersonnenbrille.wordpress.com/2010/02/04/mutter-und-zwei-sohne-plundern-hilfskonten-fur-arme-kinder/

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s


  • Hans3456: Hallo bei uns fälsch die Polizei sogar die Unfallbilder bzw Schadensbilder, um einen Ihrer Zuträger zu schützen , der widerum nur Verbrechen im Auf
  • Uwe Pollierer: Nun ist schon wieder ein Verfahren vor der Anwaltskammer des Saarlandes. Beschwerden und wohl auch Ermittlungen laufen gegen einen Anwalt aus Saarbrue
  • Teichmann Maja: Endlich Arbeit - so dumm habe ich gedacht. ASU 25 heißt das Projekt.Ich hatte einen Arbeitsvertrag für 6 Monate als Sozialpädagogin:Beginn 1. No

Kategorien

%d Bloggern gefällt das: