Der-Detektiv-mit-der-Sonnenbrille

Primer Ministro de Baja Sajonia, Christian Wulff (CDU), abusó de su cargo.

Posted on: 23. Januar 2010

Cheaters Wulff (CDU)

Difícil de creer, lo que a sacar los políticos y especialmente de las libertades cristianas en ese país, sin tener que rendir cuentas. El caso actual de la Premier Baja Sajonia, Christian Wulff (CDU) y sus 14 días de vacaciones de Navidad en la Florida demuestra una vez más claramente.

„El gobierno tenía en mayo del año pasado, cuando baratos compañía aérea Air Berlín Economía reservar billetes para vuelos intercontinentales. Pero, en realidad disfrutaba con su esposa y dos hijos, los cómodos asientos en Business Class de Dusseldorf a Miami. „(1)

Logo es todavía que un hombre como Wulff, CDU no puede sentarse con la gente común en una clase, ¿verdad?

„Según los documentos internos de Air Berlin es que el transporte de lujo de los mejores CEO Joachim Hunold fue sancionada personalmente (“ precio fijo puede lt J. Hunold „). Wulff ahora le reembolsará la diferencia de precios para el obtener los mejores asientos, varios miles de euros. „(1)

Después, cuando fueron detenidos, de repente nunca han conocido. „Wulff dijo que su oficina estuvo tres días antes de la salida el 20 de De diciembre, de Air Berlin se ha informado acerca de una actualización gratuita. Él mismo había experimentado, pero sólo en la salida del trato preferencial ya no era el cambio. „(1)

La basura que se puede decir el Santa Claus de Flaorida para que los políticos lo estúpido pensar que en realidad como Wulff? Aquí también se recuerda la caída de su estudiante Ursula von der Leyen, quien ha negado el tiempo mismo, la profunda y, al menos, Wulff quiere tradicional (2).

1)http://www.webnews.de/http://www.spiegel.de/spiegel/vorab/0, 1518,672284,00. html

2)http://www.stern.de/politik/deutschland/dienstwagen-affaere-von-der-leyen-verweigert-einsicht-in-fahrtenbuecher-707474.html

Advertisements

Kommentar verfassen

Trage deine Daten unten ein oder klicke ein Icon um dich einzuloggen:

WordPress.com-Logo

Du kommentierst mit Deinem WordPress.com-Konto. Abmelden / Ändern )

Twitter-Bild

Du kommentierst mit Deinem Twitter-Konto. Abmelden / Ändern )

Facebook-Foto

Du kommentierst mit Deinem Facebook-Konto. Abmelden / Ändern )

Google+ Foto

Du kommentierst mit Deinem Google+-Konto. Abmelden / Ändern )

Verbinde mit %s

Kategorien

%d Bloggern gefällt das: